El formato del primer debate presidencial estuvo muy acartonado, Claudia Sheinbaum se presentó como una mujer de estado, tranquila, ecuánime que en ningún momento volteaba a ver a quien la trataba de ofender, es una mujer con temple que no le va a temblar la mano y será una presidenta que no le temblara la voz para defender a los mexicanos, de esta manera lo aseguró Margarita Valdez, senadora de Morena.
Claudia Sheinbaum no se va a dejar amedrentar porque ya vimos que esa es su esencia, su temple, no se deja afectar por gritos ni por nada. Ella puede ser una gran Presidenta de la República. Si hay piso parejo en cuestión de recursos, cada contendiente trae lo que le corresponde.
En una sola palabra definimos la participación de cada candidata y candidato de manera distinta, Claudia Sheinbaum estuvo magnífica, Jorge Álvarez Maynez sorprendió y en cuanto a Xóchitl Gálvez no hay calificativo para ella.
Claudia Sheinbaum sigue repuntando y va a convencer más a los mexicanos, Xóchitl perdió su espontaneidad, no puede articular una sola frase sin tener que leer.
Por: Víctor Salas