Local

Clausuran 15 negocios por reincidir en abrir al público

20/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Clausuran 15 negocios por reincidir en abrir al público

Local | 20/05/2020 - Hace 4 años

Juzgado Administrativo Municipal

 

 

 

 

 

 

Clausura el Juzgado Administrativo 15 negocios no esenciales por no respetar las disposiciones del Gobierno, así lo dio a conocer Mario Pozo Riestra, titular de este Juzgado, quien informó que hasta la fecha son 250 negocios que recibieron el apercibimiento de cierre, y en lo que va de este cierre de comercios, son 350 exhortos los que se hicieron llegar en diferentes puntos de esta ciudad.

Mencionó calles como la de Carlos León de la Peña, Zarco, Progreso, Patoni, Pasteur, Francisco I. Madero, y Victoria, entre Pino Suárez y Negrete, zona en la que se concentra el mayor numero de negociaciones, donde prevalecen las no esenciales, a las que se les pidió que cierren las puertas al público hasta que se levante esta contingencia, por fortuna, la mayoría de los comerciantes atendieron la invitación y esperan que se reactiven las actividades, algo que podría darse a partir del próximo mes.

Por otra parte, el titular del Juzgado Cívico señaló que en esta cuarentena las quejas por ruido se incrementaron; tan sólo este fin de semana alcanzaron 115 reportes; además 40 por maltrato animal, 34 por violencia intrafamiliar y ocho por conflictos vecinales.

Finalmente, el Juez municipal informó que a partir de esta semana, se hizo una labor muy interesante con los comerciantes a miras de la reapertura de negocios, aunque esto está sujeto al número de contagios que exista para los primeros días de junio, por ello, continuarán las labores de concientización hacia los empresarios para que se sigan los protocolos que dictan las autoridades se salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram