Clima en Durango | agosto 15 de 2020; intervalos nubosos

Local | 15/08/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango | agosto 15 de 2020; intervalos nubosos

Victoria de Durango, Durango.- La capital del estado despierta en una fresca mañana de sábado con predicciones muy similares a las que venía a arrastrando del fin de semana.

Con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y 15 como mínima se espera que sea un día templado con sensaciones de calor durante lapsos significativos del día.

La velocidad del viento es un factor para tomar en cuenta ya que oscilaría entre 22 a 45 kilómetros por hora y es digo de considerarse para cualquier tipo de actividad que se planee durante el transcurso de la jornada.

Con los primeros rayos de luz tocando la tierra de los alacranes a las 7 de la mañana con 32 minutos y los últimos despidiéndose a las 8 y media de la noche, Durango contará con 10 horas y 58 minutos de luz para aprovechar en este sábado de agosto.

También te puede interesar: Lady Gaga se muestra sensual y más natural que nunca

Para Durango al igual que el resto de estados de la república mexicana es de vital importancia atender las recomendaciones de salud y cuidado que dan las autoridades sanitarias, esto debido a que las cifras de personas muertes en manos del COVID-19 continúa en aumento.

México ya es el segundo lugar en el mundo de personas que han fallecido por esta causa y para aspirar a regresar a la vida que se tenía antes de la llegada del virus se deben reducir drásticamente los contagios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram