DurangoLocal#Clima#Pronóstico#viento

Clima en Durango para el miércoles 18 de marzo

18/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Victoria de Durango, Dgo.- Otro día nublado le espera a la capital de Durango, se pronostican intervalos nubosos, acompañados de ráfagas de viento que van desde los 33 hasta los 63 kilómetros por hora, un clima algo adverso.

Por las circunstancias lo más recomendable es quedarse en casa, prevenir, mantenerse limpio y no entrar en pánico.

La temperatura alcanzará un máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 10 grados centígrados. En comparación con los días recientes no estará tan frío pero se invita a seguir tomando las debidas precauciones contra el contagio.

Te dejo los pronósticos del clima para el resto del país, se entiende por la región que ocupa Durango que se tenga el clima que se tiene este día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este miércoles 18 de marzo en la República Mexicana. De acuerdo con la institución. El frente frío número 45 recorrerá el noroeste y norte de México en el transcurso del día. Mientras que la decimoprimera Tormenta Invernal se localizará en el suroeste de Estados Unidos. Ambos sistemas ocasionarán descenso de temperatura, rachas de viento superiores a 60 km/h, chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones. Así como potencial para la caída de nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, extendiéndose hacia sierras de Durango durante la madrugada del jueves.

Escuelas implementan medidas de higiene ante COVID-19

Por otro lado, un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México. Ocasionará nublados densos vespertinos con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del centro del territorio nacional, incluyendo el Valle de México.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República, incluyendo a la Península de Yucatán.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33502 Artículos de este autor en Notigram.

2 comentarios en "Clima en Durango para el miércoles 18 de marzo"
Maritere dice:
Entendemos q debemos permanecer en casa pero tenemos q trabajar si no como vamos a sobrevivir no creen???
18/03/2020
Responder a este comentario
Jose gonzalez nevarez dice:
Gracias por el reportaje de el dia un saludo desde sur Dakota aqui esta nevando el dia de hoy
19/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *