El Club Campestre en un comunicado precisó, que no abrirá sus puertas debido al riesgo epidemiológico, ya que el semáforo sigue en rojo por el aumento de casos activos de COVID-19, los fallecimientos y la ocupación hospitalaria.
Ante esta disposición sanitaria, se limitará temporalmente la apertura de actividades no esenciales, aún cuando estas sean al aire libre, por lo que esto obliga a cerrar las puertas del club.
“Durante estos días que el club estuvo abierto, tuvimos visitas de parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), con la intención de verificar que se cumplieran con los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19, y ambas revisiones fueron favorables”, expuso.
En el documento firmado por David Lanzarín Roldán, presidente del Consejo de Directores, se especificó que desafortunadamente las revisiones realizadas no fueron valoradas por la autoridad sanitaria.
Por lo tanto, los directivos del Club Campestre apelan a la comprensión de la ciudadanía, confiando en que en una fecha próxima se permitirá mantener abierto el Club con todas las medidas de seguridad e higiene.
- Te puede interesar leer: Comerciantes sí están cumpliendo medidas sanitarias: Juez