Local

CMIC implementará Ley de Obras Públicas

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango

CMIC implementará Ley de Obras Públicas

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años

La iniciativa se presentará ante los legisladores. No se permitirán actos de corrupción. Buscaremos la transparencia y planeación en el desarrollo de las obras públicas en Durango, así lo expresó Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la CMIC.

La CMIC representa un organismo importante que siempre ha tenido presencia. A la Ley de Obras Públicas le falta ser más transparente para que sea más eficaz. No hay recursos gubernamentales suficientes para que haya obras. Estamos dispuestos a escuchar las propuestas que vayan por el bien de los ciudadanos, así lo expresó Ricardo López Pescador, diputado local del PRI.

Las empresas que no cumplan con entregar obras a tiempo deberán ser sancionadas, conforme lo indique la ley. Trabajar en equipo brindará beneficios para los ciudadanos. Escuchar a los diferentes sectores que se organizan a través de cámaras, tomando en cuenta inquietudes y propuestas, añadió la diputada local del PRI, Gaby Hernández.

Debe existir más equidad y transparencia durante los procesos de construcción en obras dentro de la ciudad capital.

Esta ley será de vanguardia, ayudará a mejorar los procesos de contratación y planeación. Esto ayudará a los constructores locales.

Es necesario actualizar las páginas de transparencia y diferentes dependencias. Se debe impulsar el apoyo a constructores locales y puedan ser más competitivos.

También te puede interesar: Oposición apoya mucho las gestiones de obras públicas

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram