Local

Oposición apoya mucho las gestiones de obras públicas

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Oposición apoya mucho las gestiones de obras públicas

Local | 23/09/2021 - Hace 3 años

Oposición apoya mucho las gestiones de obras públicas Recientemente,  presente mi informe de trabajo ante la comisión de obras públicas que preside el regidor priista David Payán Guerrero; y debo reconocer que de parte de los regidores de oposición hemos encontrado mucho apoyo para gestiones de obras públicas, comentó Rodrigo Mijares Casavantes.

El director municipal de obras públicas, resaltó que los regidores de la mencionada comisión son muy participativos y que realmente han apoyado mucho para que salgan adelante las gestiones “de verdad que agradecemos mucho el trabajo que han realizado mano a mano, con el equipo de obras públicas municipales en beneficio de Durango”.

Mijares Cassavantes, puntualizo que han recibido peticiones para que se realicen rastreos, bacheos y otras gestiones de infraestructura, como es la cordonería y banquetas.

También hemos avanzado mucho en las unidades deportivas, de tal manera que llevamos más de 25 intervenidas “la meta es rebasar las 39” y confiamos en que con la gestión de la mesa de obras públicas y de deportes que preside Daniela Soto, tendremos buenos resultados.

Definitivamente tenemos a unos regidores de oposición responsables, que sin duda, han hecho sus pronunciamientos cuando ha sido necesario; pero también han reconocido los aciertos. Sabemos que nunca empataremos al cien por ciento, pero si son más nuestras coincidencias; ya que nuestro objetivo es Durango.

Te puede interesar: Más de 100 niños abandonados en orfanatos católicos

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram