Colegios de profesionistas afectados por falta de empleo

Local | 11/04/2020 - Hace 4 años
Colegios de profesionistas afectados por falta de empleo

Por: Brenda Maurer

Todos los colegios de profesionistas se están viendo afectados por la falta de empleo, y esta situación de la cuarentena aún se va a extender no sabemos por cuánto tiempo más, así que  no hay manera de que los compañeros que subsisten del ejercicio de la profesión tengan otro ingreso, expuso el presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas (Fecop), Martín Estrada Arreola.

Abundó, que en realidad hay sectores como el gremio de los abogados en los que prácticamente se paralizó la actividad “no hay trabajo, no podemos hacer nada, todos los integrantes de la Fecop estamos acatando las medidas de prevención que dio a conocer la autoridad, pero eso también nos lleva a batallar para conseguir el sustento”.

“Esta es una situación bastante grave y es por ello que le hicimos un llamado al Gobernador para que nos apoye”, recordó.

El Abogado de profesión, expuso que en lo concerniente a asuntos legales, quienes llegan a tener un caso de alimentos, pues batallan para que les reciban la demanda “porque aún y cuando hay guardias es difícil que reciban los documentos. En temas penales los asuntos más urgentes son cuando se detiene a una persona y como se fijan las audiencias sí hay que estar más pendientes”.

Finalmente, dijo que definitivamente se está atravesando por una situación muy difícil para todos los sectores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram