Comerciantes del centro de Durango piden acercamiento a la Comisión de Actividades Económicas

Local | 03/02/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras

La Unión de Comerciantes y Empresarios Establecidos en el Centro Histórico de Durango piden poder participar en mesas de trabajo con la comisión de actividades económicas, esto con la finalidad de sumar y colaborar con propuestas, criterios y soluciones a favor del orden público y económico.

Eduardo Bernal, presidente de esta unión de comerciantes, aseguró que dentro de la comisión de actividades económicas existe una línea muy marcada y que no brindan la información necesaria a los comerciantes.

También te puede interesar: En México, al día, 23 personas se quitaron la vida; cifras del 2021

«Hay una línea muy marcada en la fracción de los regidores. Hemos tenido que hacer el trabajo de hablar con cada una de las direcciones que les compete a actividades económicas para generar un esquema de trabajo más eficaz y con más criterios», expresó.

Mediante un oficio escrito se pide a los integrantes de la comisión la oportunidad de que se tomen en cuenta los comercios y empresas locales, quienes están dispuestos a impulsar las iniciativas y acciones que beneficien a la economía local.

También te puede interesar: Tayoltita no tiene maestros: representante de la sociedad de padres de familia

«No nada más se tome un tema social al momento de dar un permiso; sino también de impacto económico y visual que se da la ciudad para poder generar un centro histórico turístico que es lo que queremos», comentó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram