Local

Comisión de Hacienda por lo pronto no tendrá ajustes: Síndico

18/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Comisión de Hacienda por lo pronto no tendrá ajustes: Síndico

Local | 18/03/2021 - Hace 3 años

Comisión de Hacienda por lo pronto no tendrá ajustes Pese a la salida de regidores que registró el Cabildo capitalino, la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal, seguirá trabajando por lo pronto, sin cambios, afirmó la presidenta, Luz María Garibay Avitia.

La Síndico municipal, comentó que la Comisión tiene 11 integrantes derivado del interés del Presidente municipal de hacer los trabajos de manera transparente y para que participaran todas las corrientes políticas.

«Efectivamente tendremos que hacer un análisis para determinar si es conveniente hacer ajustes; porque hay casos en los que todavía no podemos llamar a los suplentes», sostuvo.

La Comisión sesionará con los que están actualmente, mientras se alcance el quórum y ya después se revisará si es conveniente hacer modificaciones.

En este momento, en la Comisión de Hacienda hay varios asuntos pendientes, ya que en una semana no se sesionó; entonces está pendiente una solicitud de Fomento Económico para reducir el costo de la licencia de funcionamientos a las estancias infantiles; entre otros asuntos.

Finalmente, la Síndico, reconoció que es imposible que el debate en la Comisión se mantenga apartado de las cuestiones políticas, sobre todo por el proceso electoral que está en marcha; pero confía en que los consensos y acuerdos superarán toda posibilidad de que la cuestión política dañe los objetivos de la administración municipal.

Puede interesarte: Advierte SSD tercera ola de contagios en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram