19/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

La Comisión de Justicia en el Congreso del Estado ha trabajado de manera permanente para dar trámite a las iniciativas que le han sido turnada, actualmente existen 70 temas por revisar.

José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente de dicha comisión aseguró que el compromiso de todos los integrantes es dejarla en cero rezago.

“Queremos entregarle buenas cuentas a los duranguenses;  por ello atendemos temas diversos y sobre todo del tipo penal teniendo como resultado que se han aprobado iniciativas para castigar el feminicidio, abuso de menores, maltrato infantil, temas de la pensión alimenticia, entro otros que son de gran utilidad”, añadió.

Ochoa Rodríguez afirmó que las iniciativas aprobadas son instrumentos que se les dan a los jueces y litigantes para que haya justicia en Durango.

Reiteró que la comisión a su cargo es la que recibe más iniciativas y por ello se acordó intensificar el trabajo que se hace.

“Afortunadamente está el compromiso de todos los integrantes que representan a los diferentes grupos parlamentarios y sin ningún problema, apoyados  en el centro de investigaciones, estaremos presentando al término de la legislatura cero rezago en la Comisión de Justicia”, finalizó el Diputado panista.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *