Ignacio Orrante, director municipal de Administración y Finanzas, informó que ya se preparan para realizar el pago de prestaciones donde se erogarán aproximadamente 200 millones de pesos para los trabajadores municipales.
“Son un monto alrededor de 200 millones de pesos que se van a dispersar en el mes de diciembre, del primero de diciembre al 31 de diciembre, son más de 200 millones de pesos en el cual se paga nómina, primas vacacionales, aguinaldos. Por lo cual esto va ser de gran beneficio a la ciudad porque va haber esa derrama, se le va a inyectar ese dinero vía estas prestaciones de colaboradores del municipio”, precisó.
Aseguró que cerraran el año de forma positiva ya que se tienen garantizadas las prestaciones de fin de año a los trabajadores, a quienes consideró elementos importantes ya que es lo que le da vida al servicio municipal.
En este orden de ideas dijo que no contemplan la solicitud de préstamos o créditos para salir avante de las prestaciones de fin de año y cumplirán con los compromisos de fin de año.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Becas de vulnerabilidad se entregarán con recurso extraordinario.