Con bombos y platillos duranguenses recibieron a Julión Alvarez
En el escenario de la velaria, Julión Álvarez inauguró la temporada de conciertos de los próximos 14 dias que durará la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2023. Con su presentación dieron inicio oficialmente los festejos del 460 aniversario de la ciudad.
Previo al concierto, el cantante de regional mexicano concedió una rueda de prensa en la que se dijo emocionado de pisar nuevamente la tierra de los alacranes.
«A la agrupación de Julión Álvarez y su norteño banda nos conmueve mucho que, aunque venimos seguido, si bien no a la capital sí al interior del estado, siempre nos reciben con los brazos abiertos y hoy nuevamente nos dan el honor de tener un lleno total» expresó a cámaras y micrófonos de la prensa local.
Al cuestionarle sobre el auge que tienen ahora géneros como los corridos tumbados, Julión aseguró que le da gusto el surgimiento de nuevos ritmos así como sus éxitos sobre todo cuando son mexicanos.
«Ya he visto pasar muchas modas, en su momento los narcocorridos, el sierreño, los bélicos y ahora los tumbados, es parte del desarrollo musical de las nuevas generaciones»
En cuanto a si realizará colaboraciones con otros artista próximamente dijo que por el conflicto legal que tuvo aún no puede pese a que propuestas sobran.
Ya en el concierto, hizo vibrar a los cerca de 15 mil asistentes que se dieron cita a disfrutar de la inauguración y este primer concierto del artistas de regional más taquillero, Julión Alvarez.
Durante cerca de 2 hrs el cantante interpretó sus más grandes éxitos, abriendo con » la hice sufrir» «terrenal» «y fue así».