Local

Con cubetas vacías por falta de agua piden a Gonzalo Yáñez les ayude, en el Huizache 2

24/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Con cubetas vacías por falta de agua piden a Gonzalo Yáñez les ayude, en el Huizache 2

Local | 24/05/2022 - Hace 2 años
Con cubetas vacías por falta de agua piden a Gonzalo Yáñez les ayude, en el Huizache 2Con cubetas vacías por falta de agua, vecinos del fraccionamiento Huizache 2 acudieron al encuentro ciudadano del candidato Gonzalo Yáñez

Con cubetas vacías por falta de agua, vecinos del fraccionamiento Huizache 2 acudieron al encuentro ciudadano del candidato a alcalde Gonzalo Yáñez para pedirle que les solucione este problema.

Familias de este fraccionamiento protestaron con sus baldes para expresar su molestia por un desabasto de agua que ningún gobierno les ha solucionado.

Además, externaron su preocupación por el aumento del tráfico vehicular y la falta de señalamientos, así como de medidas para evitar accidentes.

En respuesta, Gonzalo Yáñez se comprometió a que, después del triunfo electoral este próximo 5 de junio regresará en el mes de septiembre cuando tome posesión de la presidencia municipal.

Visita donde entregará un proyecto de ordenamiento vial para acabar con los accidentes, se colocarán semáforos en los cruceros más transitados.

También anunció que recuperara las áreas verdes, “les voy a hermosear su fraccionamiento”; se plantarán millones de plantas con flores en toda la ciudad.

Sobre la escasez de agua, el candidato a alcalde por la coalición Juntos Hacemos Historia, de los partidos PT, Morena, PVEM y RSP; Gonzalo Yañez dijo que este desabasto es por culpa de los actuales gobiernos, estatal y municipal, que se dedicaron a robar.

Eso provocó la crisis de agua y se comprometió a resolverlo, ya no más cubetas vacías, con el cambio verdadero, donde hoy no hay agua, con los gobiernos de 4T sí habrá agua.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram