Local

Con el cierre de la carretera invertimos más tiempo, dinero y gasolina

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Con el cierre de la carretera invertimos más tiempo, dinero y gasolina

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-Habitantes de la colonia Luz y Esperanza comentan que tras el cierre de los caminos para accesar a la carretera, «ha sido mucho batallar», ya que anteriormente y durante más de 10 años era una vía rápida pero desde que se bloqueó han tenido que hacer mucho «rodeadero» y pues esto les quita tiempo, gasolina y dinero.

Juan Francisco Rivas manifestó sentirse «agüitadones porque el camino que bloquearon les servía bastante para ir a cargar gasolina, gas y hacer otras actividades, y ahora tienen que rodear bastante y pues son más gastos».

Isaías comenta que sí los está afectando mucho el que hayan cerrado el paso después de varios años, porque ahora tienen que invertir más en taxis pues si antes les cobrarán 80 ahora les cobran más de 100 pesos.

José Ramón Parra dice que sí le afectó bastante este cierre pues para él era una vía más rápida para ir a comprar materiales para trabajar, «ahora invertimos más tiempo, dinero, esfuerzo y más gasolina».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram