Local

Se busca reactivar economía y turismo con eventos públicos

19/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Se busca reactivar economía y turismo con eventos públicos

Local | 19/05/2021 - Hace 3 años
  • La feria era una manera de detonar el turismo y la derrama económica.

Con eventos públicos al aire libre, se buscará reactivar la economía y el turismo, señaló la diputada local, Nancy Vázquez; manifestando que, los festejos de la ciudad podrían ser una buena opción.

Ante el próximo aniversario de la fundación de la ciudad de Durango, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de celebrar algunos eventos; todo esto, implementando diversas medidas de seguridad que prevengan algún riesgo de contagio de la COVID-19.

En este sentido, la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Nancy Vázquez, dio a conocer que, en próximos días, se reunirá con el secretario de Turismo; “tendremos que ver qué mecanismos podemos implementar para resguardar a la ciudadanía; además de analizar qué clase de eventos podemos realizar”, dijo.

Señaló, que es importante generar eventos que ayuden a la recuperación de los hoteleros y restauranteros, ya que son de los sectores más afectados por la pandemia.

Fue así que, expresó que, realizar eventos al aire libre, es una buena opción, siempre respetando la sana distancia; así como el uso del cubrebocas y el gel antibacterial; “tenemos lugares muy bonitos en el estado, los cuales son al aire libre y podemos aprovecharlos, como es el caso de las cabañas; y en el caso de la capital podemos realizar eventos importantes que, llamen la atención de turistas y atraiga derrama económica”, concluyó.

 

 

Te podría interesar: APP’s pueden ayudar a que Durango detone económicamente
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram