Local

Con letras gigantes agradecen al personal médico que atiende COVID-19

03/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Con letras gigantes agradecen al personal médico que atiende COVID-19

Local | 03/05/2020 - Hace 4 años
Con letras gigantes agradecen al personal médico que atiende COVID-19La noche de este domingo se colocaron letras gigantes y luminosas afuera del Hospital General 450 para agradecer al personal médico y de salud que atiende a pacientes infectados o casos sospechosos de COVID-19.

La noche de este domingo se colocaron letras gigantes y luminosas afuera del Hospital General 450, sobre el bulevar José María Patoni, para agradecer al personal médico y de salud que atiende a pacientes infectados o casos sospechosos de COVID-19.

Con letras gigantes agradecen al personal médico que atiende COVID-19

Estas letras, que han causado asombro, son parte de un mensaje de agradecimiento para el ejército de profesionales de la salud que labora en este nosocomio, que tiene un área destinada a atender solo casos con complicaciones respiratorias por Coronavirus.

Se espera que este lunes las autoridades puedan pronunciarse sobre estas letras gigantes a favor del gremio médico de Durango, que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Cabe mencionar que en días anteriores las autoridades municipales han facilitado el traslado gratuito al personal que labora en instituciones de salud, tanto públicas como privadas, ante las agresiones que han sufrido a nivel nacional y local.

  • Te puede interesar leer:

Aumentan tres casos más de Coronavirus en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram