Por: Noemy Contreras
Dándole seguimiento al caso de las ‘niñas Peyro’, la defensa legal del señor Gorjón dio a conocer que se entregaron las pruebas necesarias para desacreditar las acusaciones de la señora Mónica Peyro, quien volvió a denunciar a su expareja y progenitor de las menores, pero ahora en la ciudad de Mazatlán, asegurando que los hechos se registraron en dicho estado. Esto, luego de los resultados no favorecidos en la entidad duranguense.
La acusación es la misma que se presentó en Durango, en donde se habla de un delito, no comprobado, del padre de sus hijas hacia una de ellas, en su momento se aseguró que los hechos se habrían registrado en esta ciudad.
En este sentido, el equipo de la defensa legar comentó que la seguridad de las menores está en peligro, ya que aseguran que se han presentado las pruebas suficientes donde se muestra que la salud mental de la madre no es la adecuada. Por lo que ahora temen por su integridad.
Carlos Badillo, defensor legal, comentó que ya presentaron las evidencias correspondientes ante un juzgado federal para desacreditar el delito supuestamente cometido hace cuatro años, tiempo, en el que el padre y las menores no han tenido una convivencia. Aunado a ello, se busca una medida de seguridad para las menores.
También te puede interesar: Durango podría tener su propio Carnaval
También te puede interesar: ¿Frío o calor? ¿Qué nos espera para estos días en Durango?