A través de un comunicado el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal No 4 (CBTF 4) expresaron sus condolencias por el hecho de sangre ocurrido hace poco menos de 10 días en donde a Robles Rubio lo encontraron sin vida, con las piernas amputadas y dentro de una bolsa color negro, en las calles Yeseros y Mercurio, del fraccionamiento Fidel Velázquez.
La versión extraoficial que circula entre algunos profesionales del derecho, es que, hasta el viernes 26 de marzo, Luis Alfredo y René, quien además es profesor del CBTF 4 de la UJED, no se conocían. Sin embargo, el sábado 27 coincidieron en una reunión y se vieron por primera vez, pero tuvieron un serio problema cuando el hoy occiso se quiso sobrepasar con su el contador público.
En este mismo anuncio, condenaron el acto de violencia y reconocieron la intervención de las autoridades con la finalidad de esclarecer los hechos.
«Lamentamos profundamente que neustra escuela se vea involucrada por medios informativos y en sucesos que se derivaron de hechos y decisiones entre terceros» se lee en el documento.
La institución reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la comunidad educativa.
Cabe destacar que el contador descuartizador y presunto homicida, se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclama, en espera de las audiencias correspondientes. La información oficial y con detalles la proporcionara en las próximas horas la FGE, según la confirmado la fuente policiaca de este medio de comunicación.
También te puede interesar: