Local

Confirma Armando García que buscará la presidencia de Poanas

14/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Confirma Armando García que buscará la presidencia de Poanas

Local | 14/01/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

Confirma el empresario Armando García, que buscará la presidencia de Poanas este 2022, “he levantado la mano”, expresó al anunciarse que la candidatura de la alianza corresponde al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El PVEM encabezará la propuesta de la alianza Juntos Hacemos Historia, conformada con Morena, Partido del Trabajo (PT) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Al darse a conocer este acuerdo de coalición, en redes sociales se mencionó a Armando como el candidato, posibilidad que fue confirmada por el dirigente estatal Gerardo Villarreal.

“Agradezco el apoyo de la gente que sigue creyendo en Armando García, he levantado la mano y estoy listo para buscar la candidatura a alcalde de Poanas”, expresó.

Manifestó que esperará los tiempos del partido para registrarse, se habla de un sondeo para definir quién será el candidato y está seguro que, dicha encuesta mostrará que es él más competitivo.

Recordó que tiene más 15 años trabajando por un cambio de visión para Poanas, conoce todas sus potencialidades y lo que hace falta para detonar su desarrollo económico.

Armando García, dijo que es el momento del cambio, en Durango con Marina Vitela y en Poanas con un liderazgo que lleve a este municipio al lugar de importancia que merece en la entidad.

“Poanas es un municipio grande y es inadmisible que sufra de pobreza, ha salido caro la inexperiencia, ha sido muy caro tener dirigentes sin visión y que no se ocupen de la gente”, apuntó.

García compitió en las elecciones del 2021 y obtuvo un gran respaldo en las urnas, hoy, con la suma de los partidos que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia, se anticipa que llegara la Cuarta Transformación (4T) , al municipio de Poanas.

Te puede interesar: Los paisanos son una oportunidad de desarrollo turístico para Durango: Armando García

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram