Local

Confirma el Tecnológico Nacional bienestar de estudiantes varados en la México-Puebla

20/02/2024 - Hace 2 meses en Durango

Confirma el Tecnológico Nacional bienestar de estudiantes varados en la México-Puebla

Local | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Confirma el Tecnológico Nacional bienestar de estudiantes varados en la México-PueblaConfirma el Tecnológico Nacional bienestar de estudiantes varados en la México-Puebla

Luego del bloqueo en el Arco Norte que desató caos en la México-Puebla este lunes 20 de febrero a la altura de Texmelucan por ejidatarios situados en Calpulalpan, y en donde quedaran varados estudiantes del Tecnológico de Durango y Santiago Papasquiaro, el Tecnológico Nacional de México, a través de un comunicado informó que se encuentran ya de camino a su destino sanos y salvos.

“Informamos que nuestros alumnos varados en la autopista Arco Norte ya han continuado su viaje. Gracias al apoyo de la Guardia Nacional, se logró liberar una parte del tramo, permitiendo que nuestros representantes de la banda de guerra y escolta avancen hacia su destino”, se lee en el aviso publicado en las redes sociales del Instituto Tecnológico de Durango.

Afortunadamente el evento no pasó a mayores y no hay reporte de que esto haya generado otra cosas más que un retraso significativo en el viaje que realizan hacia Campeche para el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra.

Confirma el Tecnológico Nacional bienestar de estudiantes varados en la México-Puebla

Antecedentes:

Desde la tarde del lunes 19 de febrero y la mañana del martes 20, la vialidad fue cerrada, provocando caos vial en la autopista México-Puebla que llegó a provocar hasta 10 kilómetros de fila vehicular. La causa: un grupo de ejidatarios manifestantes de Tlaxcala que reclamaban sus derechos de tierra sobre el paso de la autopista.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Local | Jalisco Estado

Asesinan a importante mando de la Policía Estatal

Gerardo Daniel Insua Casao, Comisario Jefe de Supervisión General fue agredido anoche  aproximadamente a las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram