Consideran el recorte de personal en restaurantes por COVID-19

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Consideran el recorte de personal en restaurantes por COVID-19Consideran el recorte de personal en restaurantes

Consideran el recorte de personal en restaurantes

Por: Manuel Díaz

Consideran el recorte de personal en restaurantes debido a las afectaciones que provoca la emergencia sanitaria, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Los dueños de los restaurantes no cuentan con dinero para seguir solventando los salarios de los trabajadores en el sector restaurantero, como es el caso de los que decidieron suspender el servicio por la contingencia sanitaria, complementó.

Y “estamos colapsados” en lo que refiere a la economía de los restaurantes que continuaron operando, porque se tiene casi un mes de resistir los embates que provoca la pandemia, describió.

Y al no contar con el respaldo por parte del Gobierno federal, los problemas económicos aumentarán, y por ende los empresarios consideran el recorte de personal en restaurantes para afrontar la crisis.

Manifestó que los empresarios de ningún ramo comercial están peleados con la clase trabajadora, así como con la clase media ni baja en lo que refiere a términos económicos. No se está en contra de ellos.

Es difícil mantener la plantilla de trabajadores cuando desde el Gobierno federal no se cuenta con un apoyo económico, porque el domingo anterior en el mensaje del Mandatario nacional, no se concretaron acciones en favor del empresario, finalizó.

Piden a durangueses consumir productos locales durante aislamiento por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram