Más de 17 mil niñas, niños y adolescentes que habitan en 38 colonias de la zona oriente serán directamente beneficiados con el Hospital del Niño 460 que construye Toño Ochoa en la colonia Isabel Almanza.
María de los Ángeles Favela, expresa que es un excelente lugar donde lo están haciendo porque realmente si es una zona necesitada de muchos servicios. Además de que mejorará la atención médica con servicios especializados, aumentará la plusvalía de la zona oriente con obras complementarias como la pavimentación de más de cinco mil 570 metros cuadrados.
Asimismo, María de los Ángeles Favela dijo que están poniendo pavimento en frente y ya tienen más valor las casas.
El alcalde capitalino Toño Ochoa atiende una zona que no tenía cobertura médica, lo que seguirá detonando el desarrollo de nuestra casa, Durango.
María de los Ángeles Favela, manifestó sentirse muy agradecida porque hasta psicóloga, médicas especialistas que tanta falta le hacen, cubre bastantes colonias que son realmente de muy bajos recursos.
Por: Víctor Salas