DurangoLocal

Constructores locales participaremos en obras municipales; alcalde ya se comprometió: CMIC

23/09/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Constructores locales participaremos en obras municipales; alcalde ya se comprometió: CMIC

Por: Brenda Maurer

Con el Gobierno municipal los constructores tenemos un diálogo muy abierto, ya tuvimos acercamiento con el director de Obras Públicas y en breve, empezaremos a colaborar con ellos en diversas acciones del ramo, comentó Raúl Montelongo Nevárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) en Durango.

“El compromiso del alcalde Toño Ochoa, fue que habrá participación total de los constructores formales, y en el mismo sentido se pronunció el director de Obras Públicas, que dijo, ahora, estamos a la espera de que empiecen a salir licitaciones, pero estamos seguros que seremos tomados en cuenta”.

Dijo que los constructores tienen confianza en que este trienio será diferente al anterior y que sí van a ser tomados en cuentas. De entrada, el director es gente emanada de la CMIC, entonces conoce las necesidades de los constructores y la importancia de detonar y apoyar a las empresas constructoras, no solo por la derrama económica que generan, sino por la calidad de los trabajos.

El líder de los constructores, detalló que ellos siempre buscarán participar en todas las obras que se realicen. Al menos participaremos en las licitaciones y seguramente las oportunidades se van a ir dando, porque al final de cuentas las decisiones también dependen mucho de las propuestas que puedan ingresar y del análisis de las mismas, finalizó.

Te puede interesar: Durango seguirá usando cubrebocas, “no hemos superado la pandemia”: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com