Por: Noemy Contreras
Dentro del festejo del 30 aniversario del Hospital Municipal del Niño en Durango, aún se continúa valorando la idea de la ubicación del hospital.
Desde hace algunos meses se tenía contemplada la idea de cambiarlo a las antiguas instalaciones de la Cruz Roja Delegación Durango, ubicadas en la calle 5 de febrero; pero esto solo era una posibilidad.
Por parte del Gobierno Municipal aún continúan las pláticas para saber qué tan viable sería cambiar de sede las instalaciones del Hospital Municipal del Niño.
Este hospital ha sido uno de los más socorridos por los padres de familia, no solo los habitantes de la capital, sino de otras partes del estado, por lo que es de gran ayuda para la ciudadanía.
El alcalde Antonio Ochoa comentó que el lugar ya está bien ubicado por los duranguenses y que las acciones que se tomarían sería a favor de la ciudadanía.
«Estamos evaluando, por supuesto que es de mayor importancia este hospital del niño; lo vamos a reforzar, lo vamos a trabajar», comentó.
Asimismo, dio a conocer que se estará trabajando en un proyecto, a mediano plazo, en donde mejorar el servicio y la atención será una de las prioridades.
Para el cambio de sede no se descarta las antiguas instalaciones de la Cruz Roja, pero aún continúa el estudio de sí cambiarse de lugar o quedarse en donde actualmente se encuentran.