Local

Correcto cerrar espacios turísticos en peligro de caer: AAVYTED

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Correcto cerrar espacios turísticos en peligro de caer: AAVYTED

Local | 23/09/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Durango (AAVYTED), Héctor Zaragoza, se pronunció a favor de cerrar los espacios turísticos que representan un peligro para la sociedad duranguense, específicamente si puede suceder una terrible tragedia.

El pasado fin de semana, la secretaria de Turismo, Elisa María Haro, realizó visitas a diferentes espacios turísticos  de la capital, para inspeccionar en qué condiciones se encuentran.

Se constató de que el Museo Bebeleche, en estos 6 años del pasado Gobierno, no se le brindó mantenimiento. Además, de la Plaza Fundadores, Corredor Constitución y las estaciones del Teleférico.

El presidente de la AAVYTED, manifestó que es correcto cerrar este tipo de lugares, para evitar un accidente terrible, específicamente en los que presentan daños en los techos  y se encuentran en pésimas condiciones.

El cierre del Museo Bebeleche sería de manera temporal, por posible colapso de los techos.

Es lamentable la situación en la que se encuentran estos espacios turísticos, sobre todo porque la sociedad si asiste los fines de semana, incluso estudiantes.

Se tienen que reactivar estos espacios antes de la próxima temporada vacacional del mes de diciembre, donde se espera una gran afluencia de turistas.

 

 

También te puede interesar: Telesecundaria de Santa Catalina en riesgo de cerrar sus aulas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram