Local

Crédito para infraestructura sin alteraciones por no aplicarlo: Finanzas

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Crédito para infraestructura sin alteraciones por no aplicarlo: Finanzas

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años
Crédito para infraestructura sin alteraciones por no aplicarlo: FinanzasCrédito para infraestructura sin alteraciones por no aplicarlo: Finanzas

Por: Brenda Maurer

Luego de que el diputado Gerardo Villarreal Solís, expuso que aunque el crédito para infraestructura que se autorizó al gobierno del Estado no se ha usado, hasta el momento ya ha costado 200 millones de pesos y que el recurso del que se disponga se verá disminuido; La Secretaría de Finanzas y  Administración de Durango informó que el proceso de contratación del crédito de largo plazo por un monto de mil 815 millones de pesos se mantiene sin alteración alguna en su importe.

A través de un comunicado se explica que al haber concluido las evaluaciones con las agencias calificadoras y la presentación a las instituciones bancarias del país, durante los próximos días serán publicadas las bases de la licitación del proceso competitivo.

Igualmente se señala que una vez realizada esta etapa y la asignación del crédito a las instituciones financieras, se tiene un plazo hasta el 31 de diciembre del presente año para su dispersión.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram