Local

Cristhian Sida, va a la dirección municipal de desarrollo social; esperan ratificación

01/04/2022 - Hace 3 años en Durango

Cristhian Sida, va a la dirección municipal de desarrollo social; esperan ratificación

Local | 01/04/2022 - Hace 3 años
Cristhian Sida, va a la dirección municipal de desarrollo social; esperan ratificación

 Cristhian Sida, a la dirección municipal de desarrollo social; esperan ratificación

Por: Brenda Maurer

Cristhian Sida Rodríguez, es quien se hará cargo de la dirección municipal de Desarrollo Social, en sustitución de Manuel de la Peña, quien se separó del cargo para ser candidato a regidor. Al respecto, el presidente municipal Jorge Salum, dijo que el primero de los jóvenes, será en esta semana el encargado de la dependencia, en tanto que los integrantes del Cabildo, analizan si lo ratifican como director.

Además del nombramiento del titular de la la dirección de Desarrollo Social, reveló que, a partir de este viernes regresaran a su cargo Minka Hernández (secretaria particular) y Valente Palomares (dirección municipal de Desarrollo Rural”, mismos que habían solicitado licencia para participar en la contienda electoral.

“Hemos sido muy claros con todo el equipo en el sentido de que, todos aquellos que deseen apoyar como ciudadanos y no como directores o funcionarios alguna campaña, lo hagan respetando lo que la Ley establece, al igual que los horarios establecidos para funcionarios municipales”, mencionó.

De igual manera, se refirió al cuidado que pondrán en el manejo de los programas sociales, y dijo que van a ser muy cuidadosos de que no se interrumpa ninguna acción de Gobierno y ningún programa de los que ya están presupuestados y programados.

«Nos quedó claro que tenemos limitaciones en lo correspondiente a la difusión y en la forma en cómo se entregan los programas, precisamente para que, no se interprete de que tienen alguna intencionalidad de carácter electoral», refirió.

Finalmente, dijo que, en el proceso electoral anterior la administración fue muy respetuosa de la Ley, y en este momento todos los directores saben lo que pueden y lo que no pueden hacer.

Puedes consultar: Se reúnen maestros con Secretario de Finanzas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram