El regidor Alfredo Varela le hizo un llamado a la Dirección municipal de Obras Públicas para que incremente las cuadrillas de bacheo activas, pues 10 son insuficientes ante las afectaciones generadas por las lluvias.
“Los pavimentos que tiene la propia ciudad no se habían atendido, es decir, había administraciones que lo dejaban pasar de lado y nada más se deba como un «mejoralito» al tema de la pavimentación”, dijo.
“Creo yo que es importante que le metamos más ganas a que se puedan hacer las cosas aceleradamente porque finalmente si nos llega otra vez el tema de las lluvias de dos o tres días, pues obviamente se van a incrementar y vuelvo a decirlo, el tema de 10 cuadrillas se me hace poco para poder atender lo que realmente tenemos como baches en toda la ciudad”, agregó.
Enfatizó en que se deben incrementar estos equipos de bacheo, pues es una de las principales exigencias y necesidades de los ciudadanos ya que todos detectan baches en el trayecto de su casa a su trabajo o viceversa, es decir que la afectación de los pavimentos no es menor.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: 1.4 millones de duranguenses viven en E.U. y son fuente importante de remesas.