Local

Daremos los resultados que la ciudadanía demanda en combate a corrupción: Noel Díaz

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Daremos los resultados que la ciudadanía demanda en combate a corrupción: Noel Díaz

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años
Daremos los resultados que la ciudadanía demanda en combate a corrupción: Noel DíazDaremos los resultados que las ciudadanía demanda en combate a corrupción: Noel Díaz

Daremos los resultados que las ciudadanía demanda en combate a corrupción: Noel DíazPor: Brenda Maurer

Las mediciones nacionales de corrupción no favorecen a Durango, por eso hago un llamado a todo el equipo de la fiscalía anticorrupción a redoblar esfuerzos para la consolidación de la institución, con el objetivo de brindar los resultados que la ciudadanía demanda, expuso Noel Díaz Rodríguez.

El fiscal especializado en combate a la corrupción, asumió este jueves a temprana hora las funciones propias de su encargo, luego de ser ratificado y tomar protesta en el Congreso del Estado de Durango.

Díaz Rodríguez, se presentó con el personal de la Fiscalía anticorrupción y se pronunció por el trabajo institucional, así como, por la coordinación y cooperación con las instituciones que conforman el Sistema Local Anticorrupción, a fin de obtener resultados contundentes en el combate a las acciones que estén fuera de la Ley.

De igual forma, reconoció que las mediciones nacionales de corrupción no favorecen a la entidad y por eso, llamó a redoblar esfuerzos para la consolidación de la institución, brindando los resultados que la ciudadanía demanda.

Finalmente, el nuevo fiscal anticorrupción de Durango destacó la importancia de la prevención de la corrupción, tanto en el servicio público como entre la ciudadanía en general, para lograr cambiar la mentalidad y cultura que se da en todos los niveles y que perjudica la calidad de vida de los duranguenses.

Te puede interesar: Becas para escuelas en zonas de alta y muy alta marginación: Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram