Local

Denuncia falta de apoyo a personas con discapacidad visual

02/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Denuncia falta de apoyo a personas con discapacidad visual

Local | 02/04/2024 - Hace 2 semanas
Denuncia falta de apoyo a personas con discapacidad visualEmpresarios tienen miedo de contratar a personas con discapacidad: Devided

José vive con una discapacidad visual, situación que lo ha obligado a superar obstáculos complicados en su vida, como el más reciente que lo ha hecho buscar diversas formas de llevar sustento a su familia puesto que lleva mas de un año desempleado y se encuentra desesperado por la falta de oportunidades en el campo laboral para personas con discapacidad.

Por esta razón, en su afán de hacer llegar este descontento a la mayor cantidad de personas posible, realizó un video que publicó en plataformas digitales dirigido a las autoridades tanto estatales como municipales, así como a la iniciativa privada para pedirles que les den el voto de confianza a este sector de la población que también tiene necesidades económicas que cubrir.

«Este mensaje es para expresar mi molestia y mi enojo hacia las autoridades porque a las personas con discapacidad visual no nos están dando la oportunidad de trabajar. En un año que llevo buscando empleo no me han dado la oportunidad porque las personas con esta discapacidad no podemos hacer muchas cosas. Yo solo pido la oportunidad» se escucha en su video.

Pidió un voto de fe para demostrar que son tan capaces como cualquier persona, ya que las responsabilidades que tienen son como las de todos, esposas, hijos, madres y un hogar que depende de ellos.

Finalmente invitó a compartir esta publicación para que llegue a oídos de empresarios y gobiernos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram