Local

Denuncia PT aprobación de un bar a siete metros de un kinder

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Denuncia PT aprobación de un bar a siete metros de un kinder

Local | 28/09/2020 - Hace 4 años
Denuncia PT aprobación de un bar a siete metros de un kinder

Regidores PT La aprobación de una licencia para la venta de bebidas con contenido alcohólico a un establecimiento con giro de restaurante bar en el fraccionamiento San Ignacio, el cual se ubica a siete metros de un Jardín de Niños, representa una evidente violación a la legalidad, así lo denunció el regidor del Partido del Trabajo (PT), Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, quien lamentó que en esta administración sean ya 70 licencias nuevas para consumo de alcohol.

Recordó que en la pasada sesión de Cabildo se aprobaron cinco licencias nuevas para consumo de bebidas con contenido alcohólico, cuatro de ellas para una cadena de taquerías. Cabe destacar, que estas licencias con las que trabajaban anteriormente en la cadena de taquerías seguirán siendo de propiedad de la empresa cervecera, por lo que en los hechos se incrementa el número de licencias existentes.

Por último, el Regidor petista, pidió a sus compañeros que se apeguen a lo que establece el reglamento respectivo; el PT lo votó en contra porque el establecimiento que pide una licencia está prácticamente pegado a este kínder, violándose así la Ley para el Control de Bebidas con Contenido Alcohólico, la cual que establece como mínimo una distancia de 150 metros para cualquier centro educativo. Este tema da mucho de qué hablar y violaciones tan evidentes como ésta, se deben evitar, ya que es indudable que afectará el entorno de este jardín de niños luego del regreso a clases.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram