Local

Denuncian abuso de autoridad en laboratorio estatal de la SSD

24/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Denuncian abuso de autoridad en laboratorio estatal de la SSD

Local | 24/06/2021 - Hace 3 años
  • Sindicato busca la intervención de González Romero.

Protestan trabajadores del laboratorio estatal de la Secretaría de Salud del estado (SSD), ya que denuncian abuso de autoridad del personal administrativo de esta área.

Este jueves, diversos trabajadores del laboratorio estatal de la SSD, realizaron una protesta en las instalaciones de dicho lugar; manifestando su descontento con el personal administrativo, quienes afirman abusan de su autoridad.

Los trabajadores fueron respaldados por el secretario general del sindicato de la sección 88, Sergio Arturo Ortega Amador, quien dio a conocer que ya habían recibido algunas quejas del laboratorio, por parte de la delegada que se encuentra en el lugar.

De esta manera, indicó que la demanda principal, es el abuso de autoridad y maltratos que han recibido los trabajadores por parte de los administrativos; “al momento que pasa esto, nosotros como sindicato acudimos a su llamado; y ver que no se violen las condiciones generales de trabajo”, explicó.

Por último, Ortega Amador, dijo que ya habían platicado anteriormente con el secretario de Salud, Sergio González Romero; y esperan el llamado que realice, para ver qué acciones se tomarán en consecuencia; “nosotros no vamos a dejar solos a nuestros trabajadores, los vamos a apoyar; y así como a ellos, lo haremos con cualquier otro compañero, no podemos dejar que se violen sus derechos”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

En riesgo el campo por falta de políticas e interés de nuevas generaciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram