El nuevo Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores está listo para trabajar por el bienestar de los duranguenses, luego de que el director general, Giovanni Rosso Güereca, nombrara a quienes se encargarán de las diversas áreas.
Ante la importancia de atender la Salud Mental, esta obtuvo el rango de dirección y quedó a cargo de Ana Terán, especialista en tanatología, servicio que comenzará a brindar el Instituto para acompañar a quienes más lo necesiten.
Guillermo Nájera, con experiencia en el sector público y gran activismo en favor de las juventudes, quedó a cargo de la dirección de la Juventud, mientras que René Antuna en la dirección de Educación.
En las direcciones de Arte y Cultura, del Deporte y de Desarrollo Familiar y Humano permanecen Virginia Ruiz Valles, Liliana Juárez Rodríguez y María Eugenia Pérez Herrera, respectivamente.
Además, está en proceso la implementación de infraestructura que permita atender a la ciudadanía para prevenir violencias, autolesiones, adicciones, y dar una respuesta efectiva a fenómenos relacionados con salud mental y riesgos psicosociales.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Solicitud de reductores de velocidad es frecuente, escuelas las que más interesadas.