Local

Desconocen salarios del Hospital General al pasar a IMSS-INSABI

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Desconocen salarios del Hospital General al pasar a IMSS-INSABI

Local | 02/12/2021 - Hace 2 años
Desconocen salarios del Hospital General al pasar a IMSS-INSABIDesconocen salarios

Por: Manuel Díaz 

  • Aún no cuentan con el número de trabajadores que pasarán a la fusión 

El Hospital General de Gómez Palacio pertenecerá a IMSS-INSABI, pero se desconoce el salario que percibirán los trabajadores al concretarse la fusión, informó Sergio Arturo Ortega, Secretario del Sindicato de la sección 88 del del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Desconocen salarios

Como representante sindical se desconocen los montos salariales que percibirán los trabajadores de la SSD, al fusionarse con el sistema del IMSS-INSABI.

Tampoco se cuenta con la fecha exacta en que se fusionará el Hospital General de Gómez Palacio de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), con el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

Desde el Gobierno de la Federación se están realizando las reuniones, para decidir la fecha de la fusión, así como el salario que percibirá el personal médico, de enfermería y administrativo. 

También se establecerá una reunión con el Secretario de Salud, Sergio González Romero, con el objetivo de conocer “cómo quedarán los trabajadores” del Hospital General de Gómez Palacio. 

Desnutrición en comunidades indígenas, es crítica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram