Por: Silvia Ornelas
«Los trabajadores siempre han sido tratados de buena manera, se trata de mala información», informó Alejandra del Valle, diputada local de Morena, respecto a que, por parte del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez, se emitió la molestia de algunos trabajadores del municipio de Gómez Palacio al ser amenazados con despedirlos, si no promovían el voto.
La diputada morenista expresó que se trata de una mala interpretación de los hechos, porque los trabajadores nunca han sido tratados de mala manera: «Se están anticipando muchas cosas, siempre se nos trató y tratamos a los trabajadores, sobre todo a los sindicalizados, con libertad de pensamiento y actuar», puntualizó.
Mencionó que se trata de mala información, ya que puede ser que haya inconformidad por parte de algunos trabajadores, referente a su situación laboral, aunque desconoció de alguna situación de acoso, y si la hay, existen las instancias para denunciar el hecho.
Recalcó que la prioridad de Morena es respetar y garantizar los derechos de expresión de todos: «Los que están colaborando por parte de los contratos de confianza tienen la libertad de expresar».