El Curso de Verano del Gobierno Municipal ya dio inicio y se desarrolla en Playa Dalila, mismo que es organizado a través del Instituto del Deporte y del DIF Municipal, donde es importantísima la participación de los ciudadanos pues el recurso recaudado se destinará al manejo de los comedores comunitarios para que más niños tengan algo que comer con ayuda del programa ‘Nutriendo Almas’, explicó el alcalde Antonio Ochoa.
“Con todo, estamos trabajando ahí con todo, los niños no dejan de comer, nosotros necesitamos seguir nutriendo almas, que es un tema para nosotros de la mayor importancia”, precisó el alcalde.
Este curso de verano tiene como finalidad incentivar el deporte en las niñas y niños de Durango, y a la par, ayudar donando recurso al programa ‘Nutriendo Almas’ de DIF Municipal para continuar alimentando a más niños y sus familias.
Otro de los objetivos es que este recurso ayude a impulsar el séptimo comedor comunitario para poder alimentar a mas niños y familias duranguenses que así lo requieran debido a la dificultad económica que atraviesan.
Por: Harimm García
Te recomendamos leer: Impulsan regidores de MC rescate de espacios públicos.