Local

¡Dios quiera que hagamos caso! con el uso del cubrebocas para evitar COVID-19

10/06/2020 - Hace 4 años en Durango

¡Dios quiera que hagamos caso! con el uso del cubrebocas para evitar COVID-19

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
¡Dios quiera que hagamos caso! con el uso del cubrebocas para evitar COVID-19uso del cubrebocas

Por: Manuel Díaz

uso del cubrebocas

¡Dios quiera que hagamos caso! al llevar a cabo las medidas sanitarias al salir a la calle para evitar el contagio de COVID-19 y pensar que al usar el cubre bocas es una forma de proteger nuestra salud y también de nuestra familia, compartieron hombres y mujeres para Noticieros Garza Limón.

Cada persona que decide salir sin el uso de cubrebocas se perjudica a sí mismo, es importante el uso de esta prenda para cuidar de la salud al tener que salir a la calle. Se deben seguir las recomendaciones de las autoridades, compartió la señora María Dolores.

Está mal que exista gente que no usa el cubrebocas, porque mientras uno mantiene el compromiso de cuidar su salud y la de sus seres queridos, otros andan por la calle sin ningún tipo de protección, compartió Guillermo.

Con el regreso a la nueva normalidad es positivo pero desgraciadamente muchas personas deciden andar en la calle sin seguir las recomendaciones sanitarias. Hay muchas personas a las que les vale, y ¡Dios quiera que hagamos caso!, porque hay mucha gente incrédula con respecto al coronavirus.

Con la epidemia encima se deben de seguir las recomendaciones de salud, porque es gente irresponsable la que no protege su salud con el uso del cubrebocas, manifestó la señora María.

Son buenas las medidas sanitarias pero mucha gente lo toma a la deriva el uso del cubrebocas, pero es importante prevenir el contagio de la enfermedad por seguridad de cada persona y de sus seres queridos.

Está muy mal salir a la calle sin usar cubrebocas o la careta, porque es una forma de protegerse en lo individual y también a la familia, compartió la señora Karina.

Uso de cubrebocas en España será obligatorio hasta vencer al COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram