Por: Silvia Ornelas
Existe un mandato que indica que aquel diputado o diputada que no asista a la sesión y vote a favor de la reforma eléctrica, será expulsado del partido, informó Ricardo López Pescador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).
Consideró que la reforma eléctrica que promueve Morena atenta contra la economía familiar, la salud y el medio ambiente. Señaló que es política pública retrógrada, y hacer Ley el mal manejo energético que han llevado a cabo en los últimos años.
«Produce energía más cara, atenta contra la economía familiar, la salud y el medio ambiente, es la misma actitud tramposa y mentirosa de Morena», recalcó.
Mencionó que lo que pretenden los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es que no se den un paso atrás con esta reforma, lo que se necesita es seguir produciendo energías limpias y baratas, para que la gente pague menos por el servicio.
Existe un mandato del Consejo Político Nacional del PRI, mismo que señala que todo aquel diputado o diputada que no asista a la sesión y vote a favor de la reforma que propone el presidente, será expulsado del partido, enfatizó.
También te puede interesar: Aplazan votación de Reforma Eléctrica “para que oposición lea la propuesta”