Local

 Diputados de coalición prefieren recaudar que apoyar a la economía familiar: Morena

28/05/2023 - Hace 11 meses en Durango

 Diputados de coalición prefieren recaudar que apoyar a la economía familiar: Morena

Local | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Diputados de coalición prefieren recaudar que apoyar economía familiar: MorenaLamentablemente los diputados de la coalición PRI, PAN, PRD, prefieren recaudar dinero en lugar de apoyar a la economía familiar, señaló la diputada de Morena, Alejandra Del Valle, esto, luego de que hace unos días la comisión de Hacienda rechazó implementar la licencia permanente para conducir.
«Los compañeros de la comisión señalaron que esta iniciativa que presentó Morena, para implementar una licencia permanente para conducir; era una medida populista. Sin embargo, lo que nosotros buscamos es apoyar a la economía de las familias, y con ello generar bienestar social», expuso la diputada
Detalló que lo que pasó, fue que les rechazaron la iniciativa porque tiene un impacto económico en la recaudación. Es decir, que, como ahorita, el estado está mal, económicamente hablando, los diputados priorizaron la recaudación a través de las licencias.
Alejandra Del Valle puntualizó que van a insistir, y que demostrarán que sí se puede aplicar esta medida a favor de la ciudadanía. Por ejemplo, en Tamaulipas ya existe esta opción, ”así que vamos por él sí”.
La diputada aseguró que esta iniciativa que presentó fue discutida varías veces en mesas de trabajo, pero, aun así, la rechazaron.
Finalmente, reiteró que insistirán en el tema y para eso, habrán de pulir la iniciativa.
Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Durango se convertirá en el punto logístico más importante del país: Esteban

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Nota Roja | Durango Estado

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo

Encuentran muerto a abuelito que vivía solo desde hace aproximadamente 30 años, según manifestaron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram