DurangoLocal

Diputados debemos ponernos a trabajar y escuchar a la sociedad civil: Susy Torrecillas

22/09/2022 - Hace 2 días
  • Compartir:

Por: Silvia Ornelas

 

La diputada local del PRI, Susy Torrecillas, hizo un llamado al presidente de la Jugocopo, Joel Corral, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Entidad Superior del Estado, para que sesione, en un año no lo hizo, tienen que ser vigilantes del ejercicio de los recursos en el presupuesto.

Ante la reciente situación que ha atravesado la entidad con el problema financiero que ha dejado rezago en algunos sectores, la diputada local del PRI, destacó que hace un llamado al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Durango, para sesionar en la Comisión de Vigilancia de la Entidad Superior del Estado, para estar el pendiente del recurso en el presupuesto.

“Es aprobar el presupuesto, pero también vigilar que se ejerza donde es”, precisó.

En este último año, faltó vigilancia en el ejercicio de los recursos, en esta comisión que preside el legislador panista, se pudo haber detectado las afectaciones que tuvo el recurso en la entidad.

“Es darle vida a este Congreso, que seamos diputados activos, hay que ponernos a trabajar y escuchar a la sociedad civil”, precisó.

 

 

También te puede interesar: Diputados del PAN votaron en contra del matrimonio igualitario

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com