17/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Aunque se tenía previsto que la comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, sesionaría este martes a las 13:00 horas, solo dos de sus integrantes se presentaron, que es el caso del presidente de la misma, David Ramos Zepeda y el diputado Alejandro Jurado.

A través de su cuenta en twitter, el perredista Ramos Zepeda lamentó la ausencia de sus compañeros  a esta sesión de trabajo en la que tratarían temas tan importantes como el dictamen de la Ley Estatal para prevenir la tortura y la Ley para prevenir la trata de personas.

La mencionada comisión está integrada por los diputados, David Ramos Zepeda, Rigoberto Quiñonez Samaniego,  Alejandro Jurado Flores,  Elia del Carmen Tovar Valero y la diputada Alicia Guadalupe Gamboa Martínez.

Durante esta sesión se tenía también contemplada la vista del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Marco Antonio Güereca Díaz, sin embargo él notifico que no podría asistir. De igual forma trascendió que las dos diputadas vocales, si presentaron justificante.

Finalmente se tuvo conocimiento de que esta sesión se tendrá que reagendar para atender los temas que hay en la mesa considerando que el protocolo extendido de contención al Covid-19 no cancela la realización de los trabajos de las comisiones a las cuales solo acudirán los legisladores.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *