Local

Diputados seguimos trabajando por los municipios: Ibarra

11/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Diputados seguimos trabajando por los municipios: Ibarra

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los diputados durante esta cuarentena no nos hemos quedado con los brazos cruzados, aseguró Francisco Ibarra Jáquez, integrante del grupo parlamentario del PRI, al resaltar que en coordinación con el gobierno del estado y los gobiernos Municipales, se ha logrado llevar maquinaria a los Ayuntamientos para arreglar varios kilómetros de caminos, hacer limpieza de rellenos sanitarios, y limpieza de bordos de abrevaderos.

Indicó que los municipios de Cuencamé, Guadalupe Victoria y Pánuco de Coronado, han sido los primeros en ser beneficiados.

“En el municipio de Cuencamé suscribimos un convenio con la Alcaldesa con el tuvimos la oportunidad de arreglar todos los caminos con una maquina motoconformadora. Por otra parte, en Guadalupe Victoria también trabajamos con el Alcalde para recomponer algunos rellenos Sanitarios, como el de Ignacio Allende”.

Expuso que también en Pánuco de Coronado se están haciendo trabajos en lo concerniente a drenaje y arreglo de la red de agua potable.

“Luego vamos a ir a Peñón Blanco y posteriormente seguiremos rumbo a Simón Bolívar y San Juan de Guadalupe, entre otros. En Santa Clara también se pavimentaron algunas calles”, añadió.

Ibarra Jáquez apuntó que los municipios deben tener mayor salubridad, “creo que aún no tenemos la cultura de mantener la basura donde corresponde y por ello también estamos trabajando en los rellenos sanitarios».

Finalmente, dijo que los diputados siguen trabajando y la prueba está en los beneficios que tienen los municipios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram