Por: Silvia Ornelas
El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo, señaló al director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo como cínico, incluso que debería estar en la cárcel.
El dirigente señaló que los problemas que han surgido del municipio, acerca del agua; se debe a la deficiencia de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) y que él director de AMD ha sido cómplice.
Mostró algunas fotografías sobre los nombramientos de este funcionario, se muestra al Senador José Ramón Enríquez y Jorge Salum del Palacio, actual presidente municipal de Durango.
«El agua se va a resolver en Durango, la propuesta de Gonzalo y Marina Vitela de crear la Presa Tunal II, con apoyo de Gobierno Federal, una inversión de 3 mil doscientos millones de pesos, es posible», recalcó.
Mencionó que se tendrán que hacer muchos trabajos en la ciudad para resolver el tema de las fugas, «es muy fácil para un funcionario corrupto, del gobierno de Enríquez y Salum, desacreditar las propuestas de los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia», señaló.
La aspiración de Durango, es contar con agua segura, esto será posible, finalizó.