Local

“Directora de Administración y Finanzas no ha entregado recursos a direcciones”

25/06/2021 - Hace 3 años en Durango

“Directora de Administración y Finanzas no ha entregado recursos a direcciones”

Local | 25/06/2021 - Hace 3 años
“Directora de Administración y Finanzas no ha entregado recursos a direcciones”“Directora de finanzas municipales no ha entregado recursos a direcciones”

“Directora de finanzas municipales no ha entregado recursos a direcciones”

«Es lamentable que la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, a la mitad del año; no haya entregado a las direcciones municipales el recurso que les corresponde para operar», comentó la regidora de Movimiento Ciudadano, Paulina Monreal Castillo.

“Necesitamos que la directora de Administración y Finanzas tenga civilidad y cortesía política, para entender que el Municipio tiene sus tiempos; porque no funciona como una empresa privada; y la gente quiere resultados”, sostuvo.

Al entrar al último año de este trienio, se puede decir que se ha visto lento el trabajo de la administración. Ahora lo que se busca es que se trabaje de manera firme en todas las direcciones, pero hay que reconocer que necesitan recursos, pero la directora de Administración y Finanzas no les entrega el dinero.

«Tenemos que acelerar el paso en todos los sentidos y en todas las direcciones, esto servirá para jalarles un poco las tiendas a todos los directores, porque realmente ya queda muy poco tiempo; y resultados específicos para la ciudadanía no se han visto”, mencionó.

La verdad es que la mayoría de los directores, ahorita dependen de que se les entregue su presupuesto por parte de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, pero justamente es esa dependencia a la que ven más renuentes a trabajar y cooperar.

Te puede interesar: Recibieron químicos bono de 50 mil pesos, no se adeudan ningún pago: SSD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram