Local

Dirigencia del PRI sin “camisetas de grupos”: Yáñez

06/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Dirigencia del PRI sin “camisetas de grupos”: Yáñez

Local | 06/09/2021 - Hace 3 años
Dirigencia del PRI sin “camisetas de grupos”: YáñezEsta dirigencia “no tiene cuotas, ni camisetas de grupo”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Arturo Yañez

Esta dirigencia “no tiene cuotas, ni camisetas de grupos”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Arturo Yañez, al realizar nombramientos en diversas áreas partidistas.

Se realizaron 23 nombramientos, entre los que destacan:

  • Secretario de Acción Electoral, Ernesto Alanís
  • Secretaria de Operación Política, Daniela Soto
  • Secretario de Finanzas, Saúl Quiñones
  • Secretario de Organización, Jesús Alvarado
  • Secretaria de Comunicación, Ixcel Carmona
  • Secretario de Planeación, Miguel Ángel Olvera

Arturo Yañez, enfatizó que la tarea es demostrar a los duranguenses que es el PRI es un partido que se adapta a lo que la sociedad demanda.

Renovado, con liderazgos modernos y entreveramiento generacional, a la altura de las nuevas circunstancias de Durango y al nuevo tiempo que vive el PRI.

Algunos secretarios fueron ratificados por sus resultados, tenacidad y esfuerzos comprobados, “nos interesa construir la victoria del 2022, para que el PRI tenga gobernador y alcaldes en los 39 municipios; de ese tamaño es el reto”, resaltó.

Reiteró que en el PRI hay una dirigencia de puertas abiertas y que en este nuevo equipo de trabajo conviven las diversas expresiones internas del partido.

“Somos incluyentes porque la unidad y el diálogo para nosotros son factores para mantenernos en la dirección del triunfo electoral en 2022”, dijo.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Rocío Rebollo Mendoza y del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez.

El líder priista dejo claro que todos son un solo equipo y que la dirigencia que encabeza no es de cuotas o camisetas de grupos.

Posteriormente, el presidente estatal del PRI tomó protesta a cada uno de los nuevos miembros del CDE y celebró una primera reunión de trabajo, en donde les reiteró el llamado a trabajar de tiempo completo, además de solicitarles un plan de trabajo realista y eficiente.

Te puede interesar: Arturo Yáñez asume dirigencia del PRI
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram