Local

Disponibles 100 planes de datos en programa de conectividad: Inmuvi

22/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Disponibles 100 planes de datos en programa de conectividad: Inmuvi

Local | 22/01/2022 - Hace 2 años
Disponibles 100 planes de datos en programa de conectividad: InmuviDisponibles 100 planes de datos en programa de conectividad: INMUVI

Disponibles 100 planes de datos en programa de conectividad: INMUVI

Por: Brenda Maurer

Estamos promoviendo de una manera muy intensa el programa de conectividad, para que la población pueda acceder a internet con 40 gigas por mes durante un año. Programa que se realiza en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria y del cual hay tenemos cerca de 100 planes de datos disponibles, expuso José Flores Hernández, director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi).

Ahora con las clases virtuales, este tipo de programas son de gran apoyo para los estudiantes y los maestros. “Hasta ahora no hemos entregado más de 50 planes de datos; así que tenemos por lo menos 100 planes disponibles”.

Quiero resaltar que, estas acciones son de mucho beneficio para la comunidad estudiantil, porque les permite tener el acceso a internet para llevar sus clases virtuales. Hay que destacar que, tan solo en 2021 fueron alrededor de 200 equipos de cómputo los que se entregaron, subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria; los cuales, fueron aprovechados principalmente por maestros y por estudiante de nivel medio y superior, explicó.

Flores Hernández, expuso que actualmente está abierta otra etapa para la adquisición de dispositivos móviles; misma que, es manejada por la Dirección Municipal de Educación. “Así vamos a continuar, hasta que la demanda disminuya”, concluyó.

Puede interesarte: Será un año complicado para el campo mexicano: Arizmendi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram