Policías municipales patrullarán las calles para pedir que se queden en casa

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Policías municipales patrullarán las calles para pedir que se queden en casaDMSP seguirá regresando a las personas a sus casas en el fin de semana

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública anunció, que hasta el momento no se ha presentado ningún altercado, sobre todo de jóvenes que acuden a diferentes puntos de la ciudad en busca de diversión.

«Si bien hay personas que no entienden a la primera recomendación, hasta el momento se ha tenido muy buena disposición de parte de los jóvenes, quienes son los que más salen los fines de semana», expresó el titular de la dependencia, Javier Bernadac.

El director de Seguridad Pública reiteró, que esta no es una medida que busque sancionar a las personas que salgan los fines de semana, si no que solo se les hace la invitación a que se retiren a sus casas, debido a la contingencia que actualmente se vive debido a la pandemia del COVID-19.

«Una de las recomendaciones principales es que no haya una gran acumulación de personas, acatando el distanciamiento o aislamiento social para evitar que el virus se propague», afirmó.

Finalmente el funcionario municipal, pidió a las personas mantenerse en sus casas y acatar cada una de las medidas de higiene que señala la Secretaria de Salud, tanto a nivel estatal como federal, para lograr tener los menos contagios posibles.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram