DurangoLocal#batas#cubrebocas#Googles#Nora Covarrubias#Overoles

Donativo de protección médica para ISSSTE, IMSS y SSD para afrontar COVID-19

08/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Para proteger la salud del personal médico y de enfermería se otorgó una donación de material de trabajo que en una primera entrega beneficiará al personal del ISSSTE, luego al IMSS y también a la Secretaría de Salud, informó Nora Covarrubias, presidenta del Colegio Médico de Durango.

La estructura organizativa del Colegio Médico estableció un programa de entrega para abarcar a cada una de las instituciones del sector salud y se comenzó por el ISSSTE, que recibirá dos mil 500 cubrebocas, 500 batas, 300 caretas, 250 googles, del N95 se entregaron 550 unidades y 350 overoles.

Este mismo número de insumos médicos se entregará al IMSS y a la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), por lo que será equitativa la repartición en beneficio de cada uno de los enfermeros y médicos que laboran en el sector público de la salud.

También al régimen de Bienestar por parte del IMSS será beneficiado, como son las unidades de Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Rodeo.

La entrega está trasparentada en los insumos médicos que se reparten, y para esto se tiene la ayuda del Colegio de Contadores. Para garantizar que los instrumentos lleguen con cada uno de los trabajadores de las instituciones de salud pública.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *