Local

Durango alcanza 214 casos positivos a COVID-19

23/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango alcanza 214 casos positivos a COVID-19

Local | 23/05/2020 - Hace 4 años
Durango alcanza 214 casos positivos a COVID-19 Durango alcanza 214 casos positivos a COVID19

Por: Brenda Maurer

Este 23 de mayo, se conoció de ocho casos detectados de COVID-19, confirmándose así  casos 214 positivos en Durango,  registrándose entre ellos 31 defunciones, de acuerdo a lo que informó el secretario de salud en el Estado, Sergio González Romero, al mismo tiempo que indicó que aún quedan 180 casos en espera de resultados.

Detalló que de los nuevos casos positivos en Durango; dos se encuentran hospitalizados y reportados como graves. Cabe destacar que de éstos, seis corresponden al sexo femenino y dos masculinos.

Geográficamente de los nuevos casos se ubican cinco en Durango capital; dos en Gómez Palacio y uno en Mapimí, cabe resaltar de dos corresponden a menores de edad.

Los casos hospitalizados hasta el momento son 35, de los cuales 29 se encuentran graves. El total de recuperados en el estado son 70.

De los casos positivos en el estado, 80 se encuentran en Durango, 66 en Gómez Palacio, 20 en Guadalupe Victoria, ocho en Lerdo, tres en San Juan del Río, dos en Pueblo Nuevo, ocho en Tlahualilo, siete en Poanas, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, tres en Tamazula, dos en Santiago Papasquiaro, dos en Mapimí, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otáez y dos en San Bernardo, dos en Mezquital, y uno en Pánuco de Coronado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram